Conga Thunderbrush 560 por 40€ ¿estamos en serio?

thunderbrush 560 cecotec

Aunque los robots aspiradores han ocupado todo el protagonismo de la limpieza eficiente del hogar, no son la única solución para dejar nuestra casa reluciente (¡y libre de polvo!). De hecho, aunque las ventajas están muy claras, estas herramientas también tienen que hacer frente a algún que otro hándicap: solo se encargan de la suciedad del suelo, pero paredes y techos escapan a su control. Y, claro, si bien es cierto que mientras estos barren, nosotros podemos armarnos de un buen plumero y trapo para llegar a los rincones más inaccesibles, también lo es que, si hay tecnología a disposición, ¡hay que aprovecharla!

Las bondades de este aspirador

  • Aspirador vertical y de mano. Este modelo es un dispositivo dos en uno, puesto que, además de las funciones de escoba, se transforma rápidamente en un aspirador de mano para llegar a todos los rincones de nuestro hogar y para facilitar su manejo en algunos espacios. En ambos casos emplea toda la potencia de succión de 600 W y su tecnología ciclónica para eliminar la suciedad. El cabezal de esta aspiradora está diseñado con tecnología 180º Twisted para ofrecer mayor movilidad e inclinación y su tubo ofrece 14 posiciones.
  • ¡Adiós, bolsas! Por todos es sabido que hay ciertos ‘gadgets’ de limpieza que, tras llevarla a cabo, requieren del vaciado de su bolsa. En este caso, eliminan la bolsa para que, después de la sesión no tengas que eliminarlo. Aun así, recoge toda la suciedad e incluso retiene los alérgenos para expulsar un aire más limpio y saludable. Estos quedan atrapados en un gran depósito de 500 ML muy fácil de vaciar.
  • Diseño todoterreno. Para que la tarea de limpiar no se nos haga más cuesta arriba, este modelo pesa menos de dos kilos para que podamos moverlo hasta para limpiar los techos. Además, su largo cable de 4,5 metros permite aspirar de forma cómoda sin tener que estar pendiente de enchufarlo. En cuanto al diseño del cabezal, además de tener dos posiciones (una para suelos duros y otra para blandos y alfombras), también es apto para aspirar el pelo de las mascotas.
Conga thunderbrush 560. Aspirador, económico y potente

Deja una respuesta

Main Menu