Bolero Dresscode de Cecotec. La marca española desembarca en la gama Blanca

dreescode bolero

Hace muy pocos días Cecotec daba la sorpresa, después de tiempo innovando en la limpieza de la casa convirtiéndose en la marca por referencia en cuanto a robots aspiradores autónomos. Se adentra en el mundo del denominado electrodoméstico de gama blanca en este caso su linea de lavadoras Bolero Dresscode.

Bolero DressCode de CECOTEC contará con 23 modelos de lavadoras dotados de las últimas tecnologías como por ejemplo el SteamMax, un baño de vapor higienizante que se realiza antes del ciclo de lavado. Esta función resulta muy útil cuando se va a utilizar un programa de lavado en frío y para tejidos delicados.

Gracias al vapor se alcanza una temperatura que es capaz de esterilizar, sin necesidad de utilizar productos químicos. Asimismo, penetra en las fibras eliminando olores. Mediante el vapor se pueden eliminar manchas difíciles o incrustadas, una limpieza que se multiplica gracias al tambor hexagonal DiamondCare que facilita el deslizamiento y cuida las prendas más delicadas.

Por otro lado, HygienePro elimina la suciedad interior con su triple sistema. EasySpray lanza agua a presión en la puerta que elimina el detergente residual tanto de la ropa después de cada lavado como de la junta. Y el AutoClean limpia los restos de suciedad tanto del tambor externo como interno. La junta antibacteriana SafeGasket evita la acumulación de bacterias y su proliferación el ciclo de lavado.

Inverter Plus

El motor digital Inverter Plus sin escobillas desarrollado por CECOTEC reduce la fricción y, por tanto, la vibración y el ruido. Asimismo, este motor ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia. La principal ventaja de esta tecnología es el considerable ahorro energético de hasta un 33% en cada lavado (Pruebas realizadas en los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 Inverter, frente a los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 que llevan de serie un motor convencional).

En cuanto a las gamas de lavadoras estarán organizadas en 5 series: una de entrada, Dresscode 100; las intermedias Dresscode 200 y 400; la alta Dresscode 600; y, por último, la serie Dresscode 700, que se corresponde con la lavadora-secadora. Las capacidades de carga van desde los 6 kilos para el modelo más sencillo hasta 12 kilos. Además, aunque el tambor sea más grande la lavadora es de tamaño estándar. De este modo la compañía valenciana ha tenido en cuenta las necesidades de todo tipo de hogares.

La misma filosofía se ha aplicado a los programas de lavado que se adaptan al día de sus usuarios. Otro de los aspectos que CECOTEC no ha dejado al azar es el diseño con panel led, botones touch y acabados en blanco y steel que se adaptan a todo tipo de espacios y estilos.

Bolero Dreescode
Bolero DressCode

Deja una respuesta

Main Menu