Sony WH-CH520 Auriculares Supra Bluetooth BT 5.2 Negro EU

40,30 

100 disponibles (puede reservarse)

SKU: SONY-WHCH520-BLK Categorías: ,

Descripción

Una experiencia auditiva solo para ti

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los armónicos y la vivacidad perdidos durante la compresión típica de la música, para una interpretación más auténtica. Incluso puedes personalizar la música a tu gusto con la configuración de ecualizador en la aplicación Sony / Headphones Connect para disfrutar de una experiencia auditiva personalizada.

Mantén la energía durante días

Con hasta 50 horas de duración de la batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y, si la batería de tus auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos puede brindarte 1,5 horas de tiempo de escucha.

Llamadas nítidas

Un micrófono incorporado le proporciona llamadas con manos libres y también funciona igual de bien para unirse a una clase en línea o una reunión de trabajo.

Conexión multipunto

Para una comodidad total, estos Bluetooth® Los auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Así, cuando entra una llamada, tus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

Diseñado para brindar comodidad durante todo el día

El diseño no solo es elegante, sino que también está diseñado pensando en la facilidad de uso. Los audífonos livianos y giratorios se ponen y quitan suavemente, mientras que la diadema ajustable, el cojín y las almohadillas suaves te brindan comodidad durante todo el día.

Tu sonido, tal y como te gusta

Adapte el sonido a sus preferencias personales eligiendo entre una variedad de ajustes preestablecidos para adaptar la calidad del sonido al género de música que está escuchando. O crea y guarda tus propios ajustes preestablecidos usando la función EQ Custom en la aplicación Sony/Auriculares Connect.

Haz tu música más natural

Cuando se comprime una fuente de música original, se pierden los elementos de alta frecuencia que añaden detalles y riqueza a una pista. Nuestro motor de mejora de sonido digital (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.

Auriculares certificados para una experiencia personalizada

Con los auriculares certificados 360 Reality Audio y la aplicación Sony / Headphones Connect, optimice su experiencia analizando la forma individual de su oído y disfrute de la mejor experiencia musical inmersiva.

Una experiencia cinematográfica personal
Con BRAVIA XR y el transmisor inalámbrico WLA-NS73

Disfruta de una emocionante experiencia Dolby Atmos®. experiencia y sonido espacial 360 que se adapta a tus oídos con BRAVIA XR™ y estos auriculares que utilizan el transmisor inalámbrico WLA-NS7.4

Personalizador de sonido espacial 360

Con la aplicación Sony / 360 Spatial Sound Personalizer5, disfrutarás de una experiencia de sonido optimizada para ti. La aplicación captura y analiza la forma de tu oreja, lo que permite que estos auriculares creen tu propio campo de sonido espacial personal cuando se combinan con BRAVIA XR™ Televisores.

Experiencia Dolby Atmos

Con un transmisor inalámbrico Sony WLA-NS7 conectado a un dispositivo BRAVIA XR™ TV, tus auriculares crean la disposición ideal de altavoces fantasma a tu alrededor para que puedas disfrutar de una experiencia Dolby Atmos. Sumérgete en la escena y siéntete en el centro de la acción.

Especificaciones:

  • Peso: Aprox. 147 g
  • Tipo de auriculares: cerrado
  • Unidad de controlador: 30 mm
  • Respuesta de frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20 Hz-20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
  • Control de volumen: Sí
  • Entrada(s): No
  • DSEE extremo: No
  • DSEE HX: No
  • DSEE: Sí
  • S-Master HX: No
  • Operación pasiva: No
  • MODO DE SONIDO AMBIENTE: No
  • Tiempo de carga de la batería: Aprox. 3H
  • Método de carga de la batería: USB (Tipo C)
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA): Máx. 40H
  • Duración de la batería (tiempo de espera): máx. 200H
  • Versión de especificación de Bluetooth: 5.2
  • Alcance efectivo: 10 m
  • Rango de frecuencia de Bluetooth: banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
  • Perfil: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Formatos de audio admitidos: SBC, AAC
  • Protección de contenido admitida: SCMS-T

Información adicional

Dimensiones19 × 19 × 5,75 cm
Color

Marca

Sony

Descubre la innovación en tecnología electrónica con Sony, una marca líder en entretenimiento y electrónica de consumo. Desde sus galardonados televisores hasta sus potentes consolas de videojuegos, cada producto Sony está diseñado para ofrecer una experiencia incomparable. Con características como pantallas 4K HDR, audio envolvente y tecnología de vanguardia, los productos Sony te sumergen en un mundo de imágenes y sonidos de alta definición. Además, con una amplia gama de productos que incluyen cámaras digitales, auriculares, altavoces portátiles y más, Sony ofrece soluciones para todas tus necesidades de entretenimiento y tecnología.
Sumérgete en un mundo de innovación tecnológica con Sony, una marca conocida por su excelencia en electrónica de consumo y entretenimiento digital. Desde sus elegantes smartphones hasta sus poderosos sistemas de sonido, cada producto Sony ofrece una combinación perfecta de estilo y rendimiento. Con características como pantallas OLED brillantes, cámaras de alta resolución y baterías de larga duración, los productos Sony están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida digital. Ya sea que estés capturando momentos con una cámara Alpha, disfrutando de tu música favorita con unos auriculares inalámbricos o sumergiéndote en un juego con una consola PlayStation, Sony tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia tecnológica excepcional.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sony WH-CH520 Auriculares Supra Bluetooth BT 5.2 Negro EU”