Funda Baseus para iPhone 13 Pro Protector de gel de sílice líquido Negro (ARYT000101)

2,62 

20 disponibles (puede reservarse)

Descripción

La Funda Baseus Liquid Gel es una funda de silicona de buen gusto que nos garantiza la seguridad de nuestro smartphone y una gran comodidad de uso. El material de la más alta calidad con el que está fabricado el estuche no solo garantiza una durabilidad excepcional del revestimiento, sino también su agarre seguro. Con un teléfono equipado con este accesorio en la mano, podrá concentrarse plenamente en navegar por Internet o escribir mensajes de texto. No te preocupes porque el dispositivo se resbale.

Además, el interior de la funda ha sido forrado con una capa de suave microfibra, que cuida la carcasa de nuestro smartphone. Todos estos elementos en conjunto protegen el equipo en caso de caída (absorbiendo la fuerza de un impacto) y contra rayaduras accidentales o suciedad. Además, debido a su flexibilidad, el estuche es fácil de poner y quitar. Finalmente, vale la pena mencionar los recortes precisos que brindan fácil acceso a todos los puertos necesarios.

¡Es agradable tocarlo!

La silicona con la que está fabricada la funda es sumamente agradable al tacto, y al mismo tiempo garantiza un agarre seguro de nuestro equipo. La mejor protección contra caídas es… ¡sin caídas!

Protección no sólo desde el exterior

El estuche es extremadamente flexible y absorbe perfectamente cualquier impacto. Además, su interior ha sido forrado con una delicada microfibra, que favorece la protección de nuestro smartphone y cuida su carcasa.

Refinado en todos los sentidos

El accesorio tiene botones integrados, recortes precisos para puertos y bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara.

Información adicional

Dimensiones10 × 21 × 2 cm
Color

Marca

Baseus

Sumérgete en el mundo de la tecnología innovadora con Baseus, la marca líder en accesorios electrónicos de alta calidad. Desde cargadores rápidos hasta cables duraderos y estuches elegantes, Baseus ofrece soluciones inteligentes para tus dispositivos. Descubre un universo de funcionalidad y estilo con Baseus, donde la calidad y el diseño se fusionan para mejorar tu experiencia tecnológica.
Explora la excelencia en accesorios electrónicos con Baseus, la elección definitiva para usuarios exigentes. Con una amplia gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos, auriculares Bluetooth y soportes para teléfonos, Baseus combina tecnología avanzada con un diseño elegante. Simplifica tu vida digital con la innovación y la fiabilidad de Baseus, y experimenta el poder de la conectividad sin límites.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Baseus para iPhone 13 Pro Protector de gel de sílice líquido Negro (ARYT000101)”