Funda Baseus para iPhone 13 Pro Max Protector de vidrio esmerilado Negro (ARWS000501)

2,07 

12 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Este estuche fue creado para brindar a los Smartphones y Tabletsuna protección aún mejor contra daños mecánicos como resultado de caídas o golpes. Es más duradera que una funda clásica. Está hecho de dos partes, un marco de TPU flexible y respaldos rígidos para una mayor durabilidad. Por lo tanto, el teléfono colocado en él estará perfectamente protegido contra daños. Este efecto se logró gracias a tecnologías modernas, materiales cuidadosamente seleccionados y un acabado de alto nivel.

Las características más importantes

  • Un estuche híbrido con respaldo rígido y marco flexible.
  • Diseño transparente: no oscurece el aspecto original del teléfono inteligente.
  • Duradero y duradero: hecho de PC resistente, la superposición protege la parte posterior del dispositivo y el marco flexible de TPU protege sus bordes.
  • Heridas elevadas: los bordes ligeramente elevados protegen aún más la pantalla y la lente de la cámara.
  • Botones integrados: bloquean toda la suciedad debajo de la cubierta.
  • Recortes precisos: garantizan un fácil acceso a todos los puertos necesarios.
  • Lugar para una correa: los orificios en el costado de la cubierta le permiten colocarle una correa.

Fácil de usar

Este estuche ha sido diseñado de tal manera que garantiza la máxima comodidad al usar el teléfono. Para ello se utilizan botones responsivos, que protegen los lugares sensibles del dispositivo, sin reducir su funcionalidad. Los bordes de la funda se han cortado con precisión en los lugares donde se encuentran los auriculares y las tomas de carga, por lo que insertar los enchufes es muy cómodo. El producto se adapta bien a la mano, garantizando una total ergonomía y comodidad de uso.

El teléfono está seguro en cualquier situación

La funda protegerá tu teléfono, sin importar dónde estés o qué estés haciendo. El gel TPU flexible neutraliza los golpes y el material de PC sólido utilizado en la parte posterior de la funda protege contra fuertes presiones. Los bordes reforzados evitarán que tu equipo se dañe en caso de caída.

Aspecto elegante sin concesiones

El gel TPU es un material que proporciona una transparencia perfecta y no se vuelve amarillo cuando se expone a la luz solar, por lo que puedes estar seguro de que el teléfono lucirá genial durante mucho tiempo.

Información adicional

Dimensiones10 × 21 × 2 cm
Color

Marca

Baseus

Sumérgete en el mundo de la tecnología innovadora con Baseus, la marca líder en accesorios electrónicos de alta calidad. Desde cargadores rápidos hasta cables duraderos y estuches elegantes, Baseus ofrece soluciones inteligentes para tus dispositivos. Descubre un universo de funcionalidad y estilo con Baseus, donde la calidad y el diseño se fusionan para mejorar tu experiencia tecnológica.
Explora la excelencia en accesorios electrónicos con Baseus, la elección definitiva para usuarios exigentes. Con una amplia gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos, auriculares Bluetooth y soportes para teléfonos, Baseus combina tecnología avanzada con un diseño elegante. Simplifica tu vida digital con la innovación y la fiabilidad de Baseus, y experimenta el poder de la conectividad sin límites.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Baseus para iPhone 13 Pro Max Protector de vidrio esmerilado Negro (ARWS000501)”