Vaporetas de mano

Vaporetas de mano, elimina hasta la suciedad más incrustada
La vaporeta dispone de un depósito de 450 mililitros que extiende el tiempo de limpieza (hasta 10 minutos de uso continuo) y un sistema de calentamiento rápido para que en tan solo 5 minutos pueda alcanzar la temperatura máxima. Gracias a que incorpora un caudal de vapor continuo, de 40 g/min, este modelo permite desinfectar más rápido cualquier rincón del hogar: juntas, lavabos, griferías, baldosas o textiles.

Las vaporetas de mano abarcan un radio de acción de hasta tres metros y está equipada con una presión máxima de 3,5 bares que termina con la suciedad más difícil sin necesidad de utilizar productos químicos. 15 accesorios para limpiar todas las superficies
Junto con la máquina de vapor se comercializa un amplio juego de accesorios que permite adaptar su uso a cualquier situación del día a día. Se incluye, por ejemplo, un accesorio especial para jabón –que es ideal para cuando se quiere lograr una limpieza impecable– o un tubo alargador para llegar al suelo.

Otros accesorios que incorpora y que facilitan las tareas de desinfección son el cepillo de nailon, otro cepillo metálico, boquillas pequeña y curvada, un cepillo y paño de planchado, una mopa para el cepillo de suelo, varios tubos alargadores y una manguera.

Main Menu