Aspiradoras con cable

Aspiradoras con cable de Cecotec ha conseguido liderar el mercado español del pequeño electrodoméstico en España, especialmente en el ámbito del aspirado, ofreciendo una gran relación calidad-precio. En los últimos años ha profundizado en esta línea, con productos de prestaciones más elevadas a un precio muy ajustado, siguiendo su lema de democratizar el acceso a la tecnología.

De esta manera, sus Conga RockStar han conseguido competir con éxito en el competitivo mundo de las aspiradoras escoba, no solo contra la todopoderosa Dyson, sino también contra otras marcas, especialmente las del ecosistema Xiaomi, como Dreame, Roidmi o Roborock.

Ahora, con las Aspiradoras con cable de Cecotec crea una nueva línea, orientada a aquellos usuarios que desean tener la comodidad y la versatilidad de una aspiradora escoba inalámbrica y quieren buenas prestaciones, pero buscan un precio súper ajustado.
Es una aspiradora sin cable 4 en 1, que sirve para aspirar suelos, zonas altas, muebles y para fregar (si se incluye el accesorio H2O Clean).

Su poderosa batería de litio de 40,7 V, que está claramente por encima de las aspiradoras escoba de la competencia similares, unida a su sistema ciclónico, le proporcionan un elevado poder de succión con una notable autonomía. Además, no es muy ruidosa y es de fácil mantenimiento; y todo ello, a un precio súper afinado.

Main Menu