Cable Baseus Lightning Superior Series, Carga Rápida, Datos 2.4A, 1m Negro (CALYS-A01)

2,07 

19 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Este cable puede cargar la batería del iPhone al instante; Es compatible con dispositivos Apple (de la serie 12 a la 6). Garantiza un funcionamiento estable y fiable a largo plazo y una alta eficiencia. Está fabricado con materiales de alta calidad y protegido contra daños. La trenza de nailon no se rompe ni se deforma, mientras que la batería no se sobrecalienta ni se desgasta. Esto se debe a detalles como la protección de goma que protege las unidades de entrada contra rayones y otros daños mecánicos.

La carga rápida y la transmisión de datos son posibles gracias al cable USB-Lightning 2,4 A. Puede lograr parámetros de trabajo perfectos gracias al producto Baseus que garantiza una velocidad de transmisión de 480 Mbps. Un cable de 1 metro de largo permite una fácil conexión a la fuente de alimentación y el uso del teléfono móvil mientras se carga. sin riesgo de descarga inesperada.

Especificación:

  • Marca: Baseus
  • Material: ABS + TPU
  • Velocidad de transmisión: 480 Mbps
  • Longitud: 1 m
  • Corriente: 2,4 A

Contenido del set:

  • 1 x USB – Cable Lightning 2,4 A

Características principales

  • Cable adaptado a carga rápida de iPhone con amperaje hasta 2,4 A.
  • USB 2.0 estándar y transmisión de datos hasta 480 Mbps.
  • Es posible utilizar el dispositivo mientras se carga
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Alta calidad de fabricación: diseño elegante

Carga rápida de la batería

Con el cable, puede cargar baterías de iPhone de forma rápida y fluida con un amperaje máximo de hasta 2,4 A. La carga a través de este cable es suave y permanente; sin cortocircuitos que pudieran provocar tiempos de inactividad o daños al equipo.

Cable duradero para tareas especiales

Un cable sólido le servirá durante mucho tiempo. Se debe prestar atención a su estructura duradera compuesta por un núcleo de cobre que aumenta la velocidad de transmisión de datos, y las puntas metálicas de los enchufes y la trenza de nailon que protegen el cable contra daños. Además, un velcro (incluido) puede ayudarte a mantener el orden, ya que puedes usarlo para sujetar el cable.

Transmisión de datos y carga al mismo tiempo

¿Cargar el teléfono o enviar archivos? ¡Ya no tendrás que preocuparte por esos dilemas! Después de conectarlo a la PC, el cable funciona de dos maneras: envía archivos y carga baterías. El buen ritmo de trabajo se debe al USB 2.0 estándar que garantiza una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps.

Información adicional

Dimensiones8 × 12 × 2 cm
Color

Marca

Baseus

Sumérgete en el mundo de la tecnología innovadora con Baseus, la marca líder en accesorios electrónicos de alta calidad. Desde cargadores rápidos hasta cables duraderos y estuches elegantes, Baseus ofrece soluciones inteligentes para tus dispositivos. Descubre un universo de funcionalidad y estilo con Baseus, donde la calidad y el diseño se fusionan para mejorar tu experiencia tecnológica.
Explora la excelencia en accesorios electrónicos con Baseus, la elección definitiva para usuarios exigentes. Con una amplia gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos, auriculares Bluetooth y soportes para teléfonos, Baseus combina tecnología avanzada con un diseño elegante. Simplifica tu vida digital con la innovación y la fiabilidad de Baseus, y experimenta el poder de la conectividad sin límites.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable Baseus Lightning Superior Series, Carga Rápida, Datos 2.4A, 1m Negro (CALYS-A01)”