Baseus iWatch Slip-Thru Watch Banda elástica para reloj (Serie 3/4/5/6/SE), 38 mm/40 mm negro (LBWSE-01)

4,14 

5 disponibles (puede reservarse)

SKU: LBWSE-01 Categorías: ,

Descripción

No pague de más por dispositivos originales; Elija repuestos Baseus de alta calidad. ¡Son 100% compatibles, hermosos, duraderos y sustancialmente más baratos! En cuanto a la correa del Apple Watch, es imprescindible. Es fiable, luce fantástico en la mano y garantiza comodidad, hagas lo que hagas.

Especificación:

  • Marca: Baseus
  • Tamaño: 35 x 180 mm
  • Peso: 27,6 g
  • Material: gel de silicona + acero inoxidable
  • Compatibilidad: Apple Watch Series 3/4/5/6/SE 38 mm /40 mm

Contenido del set:

  • 1 correa para Apple Watch
  • 1 x destornillador pequeño

Características principales:

  • Resistente al agua y a la grasa
  • Hecho de tejidos fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente
  • Ajuste gratuito

Ajuste perfecto a la mano

La banda es suave y flexible, no se estira, pero se adapta perfectamente a la muñeca. Puede ajustarlo con el uso de un sujetador de acero inoxidable; resistente a rayones y daños.

Fácil de limpiar

Una correa de silicona negra no se ensucia demasiado pronto. Cuando quieras lavarlo, puedes hacerlo bajo el chorro de agua.

Ajuste cómodo

Puedes ajustar libremente la longitud de la banda deslizando el cierre. Nunca quedará demasiado flojo ni demasiado apretado. Ajuste siempre perfecto para tu palma. Puedes establecer una longitud perfecta de la banda en dos pasos:

  1. Utilice un destornillador para colocar el cierre a una distancia adecuada.
  2. Toma unas tijeras y corta la punta sobresaliente de la banda.

Información adicional

Dimensiones15 × 9 × 2 cm
Color

Marca

Baseus

Sumérgete en el mundo de la tecnología innovadora con Baseus, la marca líder en accesorios electrónicos de alta calidad. Desde cargadores rápidos hasta cables duraderos y estuches elegantes, Baseus ofrece soluciones inteligentes para tus dispositivos. Descubre un universo de funcionalidad y estilo con Baseus, donde la calidad y el diseño se fusionan para mejorar tu experiencia tecnológica.
Explora la excelencia en accesorios electrónicos con Baseus, la elección definitiva para usuarios exigentes. Con una amplia gama de productos que incluyen cargadores inalámbricos, auriculares Bluetooth y soportes para teléfonos, Baseus combina tecnología avanzada con un diseño elegante. Simplifica tu vida digital con la innovación y la fiabilidad de Baseus, y experimenta el poder de la conectividad sin límites.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baseus iWatch Slip-Thru Watch Banda elástica para reloj (Serie 3/4/5/6/SE), 38 mm/40 mm negro (LBWSE-01)”